Traductor

lunes, 18 de febrero de 2013

¡Hemos llegado a los 100 seguidores!

Hola Lectores y seguidores curiosos, Mi esquina de las Curiosidades ha llegado a los 100 seguidores , gracias a la iniciativa del Club Apadrina un Blog, mi madrina Talamasca de El cementerio de los libros y vosotros mis Seguidores Curiosos, sin todos vosotros este blog no seria posible y seguramente no existiría a estas alturas. Nunca pensé que llegaría a gustar tanto el blog, estoy muy contenta y agradecida, aún no me lo creo, así que solo deciros gracias, gracias y mil gracias por seguirme y confiar en mi! Saludos y besos a todos!!

















Marina S

41 comentarios:

  1. Enhorabuena guapa!!! ahora se como se sintio mi madre cuando me fui de casa... ;)

    Un beso y a seguir asi!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! Ahora me toca a mi ser madrina y despedirme, eso si seguiremos en contacto!! Saludos y besos!! :)

      Eliminar
  2. Enhorabuena!!! Y que sean muchos más, por supuesto. Ojalá yo también llegue a los 100 seguidores pronto :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sunset, yo también te deseo lo mejor con el blog, y seguro que pronto llegaras a los 100!! Saludos y besos!! :)

      Eliminar
  3. ENHORABUENA!!! No me extraña si es que eres la mejor.

    Sigue tal y como eres.

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sheila, eres un sol, gracias por tus palabras!! Saludos y besos!! :)

      Eliminar
  4. Felicidades por llegar a los 100 seguidores!!! Me alegro mucho por ti, yo espero llegar prontito también...jejeje Un besito muy grande y a seguir a tope con el blog!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Vanessa, y a te queda poquito también, espero que llegues pronto y lo celebramos!! Saludos y besos!! :)

      Eliminar
  5. ¡enhorabuena! =) y que sean muchos más ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Samira, eso espero, que siga gustando el blog y que sigáis viniendo de visita!! :)

      Eliminar
  6. 103 ^^. Felicidades y enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ariel, muchas gracias y bienvenida a mi blog seguidora 103!!Saludos y besos!! :)

      Eliminar
  7. Muchas felicidades, ya versas como seguirán creciendo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Anita, una de mis primeras seguidoras, todavía no me lo creo, pero eso espero que siga creciendo!! Saludos y besos!! :)

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Muchas gracias Arya, estoy encantada!! Saludos y besos!! :)

      Eliminar
  9. ¡Muchas Felicidades por tus 100 seguidores!
    Espero que poco a poco vayas teniendo muchos más.
    Un beso ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nahua, eso espero que siga creciendo, pero que sobretodo siga gustando. Te deseo lo mejor con tu blog y que tu también tengas muchos mas!! Saludos y besos!! :)

      Eliminar
  10. ¡Felicidades! :D. A seguir creciendo :D.

    ¡Besitos! :D.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, eso espero, gracias por visitarme!! Saludos y besos!! :)

      Eliminar
  11. Felicidades Marina!!! En lo que menos te des cuenta, tienes el doble, el triple..y muchos mas!

    Un beso y buen empiezo de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marilì, eso espero, pero creo que tardará un poquito, eso si con tus deseos me darás mucha suerte y que tu también tengas muchísimos mas, el doble y el triple!! Saludos y besos guapa!! :)

      Eliminar
  12. Respuestas
    1. Gracias Félix, me alegro mucho de que te guste!! Gracias por visitarme!! Saludos y besos!! :)

      Eliminar
  13. ¡Enhorabuena por esos 100, Marina! Y lo bien que sientan esas tres cifras de seguidores :) ¡A seguir sumando!

    Besines!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rober, muchas gracias y si que sientan bien esas 3 cifras de mas!! jajajaja, a seguir sumando tu también. Gracias!! Saludos y besos!! :)

      Eliminar
  14. Muchas gracias Tatty, Saludos y besos!! :)

    ResponderEliminar
  15. Felicidades mi niña!!!

    Me alegro muchísimo *_* Ahora toca seguir creciendo, y sé que no te costará guapetona ;)

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Freyja, eso espero que siga creciendo y que todos sigamos aquí con los blogs!! Se os coge cariño!! jajajaj, eres un sol!! Gracias!! Saludos y besos!! :)

      Eliminar
  16. Felicidades!!!!

    Me alegro montones que la iniciativa te haya ayudado y que lograras superar los 100 ya te puse de madrina y si quieres seguir pues solo tienes que elegir a uno o dos ahijados!! Si no quieres seguir me avisas y no hay drama!!
    Besos y que estés super!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cotito, muchas gracias, y claro que quiero seguir, El Club Apadrina un Blog me ha ayudado mucho a dar a conocer mi blog y ahora yo también quiero ayudar a otros bloggers!! Gracias!! Saludos y besos!! :)

      Eliminar
  17. Marinaaaaaaaaaaaaaa, muchas felicidadeeees!! ^__^
    A mí aún me faltan la mitad :(
    Espero que continúes en el blog mucho tiempo y asi podremos seguir en contacto, cuidate mucho y sigue como siempre por que lo haces genial.
    Saludoooos!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! :)
      Ya te queda poquito, pasado los 50 ya no cuesta tanto, seguro que dentro de poco entraré a felicitarte!!
      Yo también espero que me vaya bien y seguir en contacto con todos sois unos soles, te deseo mucha suerte con tu blog y mucho éxito!! :) Muchas gracias!! Saludos y besos!! :)

      Eliminar
  18. Muchas felicidades!! en verdad que me alegra mucho mereces esos y muchos más, mis ahijadas aún van por la mitad :( creo que no soy buen padrino muaaaj!!
    Te he dejado un premio en mi blog, el de liebster award que te había dejado hace mucho tiempo, preparo la imagen y te la paso vale? con las preguntas, si me lo acpetas claro XD jajaja sería un honor marina. Besos enormes.
    Te dejo el link del nuevo premio :D
    http://rbcbook.blogspot.mx/2013/02/premios_6327.html
    RBC.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias R, ya veras como dentro de poco tus ahijadas suman seguidores, seguro que eres un buen padrino!!
      Ahora me paso por tu blog!! Gracias por visitarme!! Saludos y besos!! :)

      Eliminar
  19. Muchas felicidades Marina, por los 106 de estos momentos ;)

    Me alegro por ti. Y seguro que tu blog te aportará muchas más alegrías. ¡¡Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Raquel, te deseo lo mismo, que tengas mucho éxito con tu blog!! Muy agradecida y gracias por visitarme!! Saludos y besos!! :)

      Eliminar
  20. Muchísimas felicidades, Marina!
    Ahora, ¡¡a por los 1.000!!
    Besindios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Montse!! No estaría mal, pero con los cien ya estoy contenta, poquito a poco. Gracias por visitarme!! Saludos y besos guapa!! :)

      Eliminar

Cuando este aprobado el comentario, será publicado y contestado.

No se aceptan comentarios maleducados e insultos y tampoco spam, en ese caso el comentario será borrado sin publicarse!!

Solo se aceptan comentarios agradables, respetuosos y constructivos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BlogESfera. Directorio de Blogs Hispanos
Aumenta el tráfico de tu blog
Bitacoras.com