Traductor

martes, 19 de marzo de 2013

Premio "Stupendous Blog"

Hola lectores y seguidores curiosos, Nahua del Blog El Mundo de Nahua me ha concedido el premio Stupendous Blog. Muchísimas gracias!!








Compartir tus 7 libros favoritos

         

Trilogía El Amor mas allá del Tiempo











Compartir tus 7 películas favoritas

         


A todo gas 1, 2, 3, 4, 5




Y muchísimas mas, en cuestión de cine me cuesta decidirme, se han quedado muchas fuera, pero si las dejo en esta entrada la lista sería infinita.

Responder a las siguientes preguntas:

¿Cúal es tu sección favorita de un Blog?
Los IMM, las reseñas, secciones de citas de libros y películas, música, cine y relatos.

¿De cuántas páginas es el libro más extenso que has leído?
790 páginas, el libro es El Descubrimiento de las Brujas.

¿Cuál es la adaptación al cine que has visto?
Drácula, El código Da Vinci, Crepúsculo  Harry Potter, Sleepy Hollow, El Señor de los Anillos, El Lector, El Escritor, La Historia Interminable, Tiburón, El Silencio de los Corderos...


Espero que os guste!! Saludos y besos a todos!! :)

8 comentarios:

  1. Hola guapa!!!

    Muchas felicidades por el premio!!! :D

    Dios, Gladiator.... tengo una AMOR por esa película que no te lo puedes imaginar jajajaja También es de mis preferidas ^^

    Un besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Freyja, yo también estoy enamorada de esta película, sobretodo del protagonista Russell Crowe, me encanta este hombre!! jajaja, Muchas gracias guapa!! Saludos y besos!! :)

      Eliminar
  2. "Los recreos del pequeño Nicolás"!! Qué mítico y qué recuerdos me trae ese libro!

    Coincidimos también en muchas pelis. Me encantó "Gladiator", "Insidious" y "Midnight en Paris", que es un peliculón.

    Un besín, Marina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rober, es verdad Los recreos del pequeño Nicolás, es mítico el libro, lo leí cuando era mas pequeña, pero aún siendo adulta lo he vuelto a releer, me hace reír muchísimo, es genial.
      Oh!! Y Gladiator una gran película esta tan bien echa, y los actores son perfectos y sobresalientes!! Insidious si que da miedo, a diferencia de la otra, que pena que no la vi en el cine!! Y Midnight in Paris me enamora!! Eso confirma que tenemos gustos parecidos!! Saludos y besos!! Gracias por visitarme!! :)

      Eliminar
  3. Muchas gracias Marina, apenas lo tenga listo te aviso vale? que genial!! responder con imágenes, eso es creativo.Me gustó mucho.
    Besos enormes.
    HARRY POTTER :D!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola R, jajaja!! Sabía que te gustaría, la que me paso el premio también contesto con imágenes, así que yo también lo hice, queda mas xulo, es verdad!! Me alegro de que te guste!! Ya me avisarás quedará genial y mas tu que tienes mas gracia que yo para estas cosas!! Saludos y besos!! :)

      Eliminar

Cuando este aprobado el comentario, será publicado y contestado.

No se aceptan comentarios maleducados e insultos y tampoco spam, en ese caso el comentario será borrado sin publicarse!!

Solo se aceptan comentarios agradables, respetuosos y constructivos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BlogESfera. Directorio de Blogs Hispanos
Aumenta el tráfico de tu blog
Bitacoras.com