Traductor

martes, 19 de marzo de 2013

The Apparition

Dirección y guión: Todd Lincoln

Protagonistas:
Sebastian Stan
Ashley Greene
Tom Felton
Jualianna Guill
Rick Gomez
Zuzanne Ford
Anna Clark
Melissa Goldberg

Pais: Estados Unidos
Año: 2012
Duración: 82 min

Sinopsis
Tres jóvenes de una universidad hacen un experimento parapsicológico, el cual resulta un éxito  pero durante el mismo desaparece uno de los compañeros. Tiempo después uno de estos jóvenes y su pareja empiezan a tener sucesos extraños en su casa, esta horrible aparición los atormenta allá donde tratan de escapar. Su ultima opción es revertir el experimento, pero puede que sea demasiado tarde para salvarse de esta terrible fuerza maléfica.

Película de género de terror y ciencia ficción.

Una película decepcionante, no tengo palabras, a sido de lo peor que he visto en años y he visto muchas películas de terror de todo tipo, malas y buenas.

El principio quizás es lo mejor, empieza con un vídeo antiguo de un experimento parapsicológico para llamar a un espíritu del mas allá, realizado por unos expertos en este campo los cuales intenta llamar a un amigo de este grupo que ha muerto recientemente, el experimento resulta un éxito y hay termina todo. Después pasamos a la época actual donde tres jóvenes intentan hacer el mismo experimento con el mismo ente, pero con técnicas mas modernas, también resulta un éxito, pero durante el mismo un compañero desparece a la par que abren una puerta del mas allá a un ser no muy agradable, por decirlo de alguna manera. Hasta aquí perfecto, el comienzo te mete de lleno en un halo de terror bastante interesante y que promete demasiado.



A medida que va avanzando la película, esta se va volviendo muy lenta y tediosa, utilizan recursos de otras películas de terror mal logrados, no asustan, no consiguen dar miedo, es sencillamente bastante surrealista y poco creíble, incluso los actores. Hay una escena en el que el supuesto ente o espíritu aparece detrás de una lavadora, y yo pensé por fin viene lo bueno, nada, un espíritu muy parecido al de la película de La Maldición pero con una cara mas agradable y que no se mueve de sitio, almenos podría reptar por las paredes y algo mas.



Pasamos a los sustos, golpes, ruidos extraños y puertas que se abren solas, y después una mancha en la pared que va creciendo, esta escena me recordaba a la película The Messengers. También tenemos la típica escena de la ducha, que se ve una sombra a través de la cortina, tampoco ha conseguido asustarme y la parte surrealista, un armario con perchas dobladas y una escena con todos los muebles en el techo. Y lo peor, la escenita de la sabana, deja mucho que desear.
El fantasma en cuestión no sale prácticamente y tampoco consigue dejar una huella de terror en el espectador.

Y el final no tiene nombre, raro, raro y no da miedo para nada, es decepcionante y desalentador.
No os dejéis engañar por el trailer, confunde mucho.

Trailer

En fin no me ha gustado nada, yo no os la recomiendo, no vale la pena gastarse dinero con esta película, seguramente será que ya estoy curada de espantos al haber visto tantas películas de este genero, pero solo deciros que las películas de terror que me han dado miedo en el pasado, siguen dándome miedo en la actualidad.

6 comentarios:

  1. No sé por qué pero creo que es del tipo de película que no me gustan. Todo lo que tenga un poco de miedo, tensión, desaparecidos, tortura o escenas oscuras me echan mucho para atrás. si, soy como una niña pequeña jajaaj
    de todas maneras muchas gracias por la información, un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Flavia, es normal a todo el mundo no le gusta el terror, a mi por ejemplo me encanta todo lo relacionado con el misterio y el más allá, pero las películas tipo Saw y Área de Descanso o Gores no me gustan!! Igualmente si te topas con esta película almenos ya sabes que no es buena!! Saludos y besos guapa!! Gracias por visitarme!! :)

      Eliminar
  2. Ocurren a veces estas decepciones en la gran pantalla. El terror es un género complicado, hay películas buenísimas pero hay auténticos despropósitos. Partiendo de la base de que es muy subjetivo, a no todos nos dan terror o nos asustan las mismas cosas.

    No conocía esta película pero, desde luego, una a evitar si me topo con ella.

    Besines :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rober, es verdad, por suerte fue alquilada, pero dolió el precio del alquiler, me quedé mas que frustrada, yo quería pasar miedo mas que aburrirme!! Pero bueno, como tu bien dices a todos no nos da miedo lo mismo, por ejemplo a mi las películas de exorcismos me dan un poco de yuyu, pero miedo lo que se dice miedo no!! Nada que al final voy a tener que hacer yo una buena película de terror, la pena es que no tengo los medios, ni el talento, eso si ideas no me faltan!!! jajajaja
      Y haces bien en evitarla, porque si tienes gustos parecidos a los míos no te gustará!! Saludos y besos!! :)

      Eliminar
  3. ¡¡Hola guapísima!!

    jajajajaja pues vaya chasco de película, esta bien saberlo porque no odio más que ir al cine pagando un pastón por las entradas y luego que no me guste o me decepcione la película ufff... que rabia da eso...xD

    Pues nada, no la veré o por lo menos no en el cine... jajajaja aunque tanto la sinopsis como el trailer atraen al espectador...xD

    Un besote!! ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vanessa, es verdad la sinopsis y el trailer atraen y muchísimo, es lo que me paso a mi y me engaño completamente, la próxima vez leeré las criticas antes de alquilar o ir al cine. Por suerte la alquilé, pero dolió el dinero, un chasco, yo que estaba dispuesta a pasar miedo y pasarlo bien, me dio mucha rabia, pero bueno a ver si mas adelante consigo pillar una en condiciones!! Saludos y besos guapa!! :)

      Eliminar

Cuando este aprobado el comentario, será publicado y contestado.

No se aceptan comentarios maleducados e insultos y tampoco spam, en ese caso el comentario será borrado sin publicarse!!

Solo se aceptan comentarios agradables, respetuosos y constructivos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BlogESfera. Directorio de Blogs Hispanos
Aumenta el tráfico de tu blog
Bitacoras.com